Santa Marta, 29 de enero de 2017 (JJBB). Este lunes 30 de enero de 2017 continúan las visitas técnico-deportivas, donde cada uno de los deportes a través de sus representantes, conocen los cronogramas de competencias, los espacios donde estas se desarrollarán, la logística dispuesta para cada uno de los campeonatos, entre otros elementos de la organización de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Mañana arribarán los representantes de Tenis y Voleibol Playa.

Gabriel Sánchez Presidente de la Federación Colombiana de Tenis y José Polchlopek Delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Voleibol Playa recibirán la charla informativa por parte de las directivas de la Organización de los Bolivarianos 2017, así como de miembros del gabinete de la administración distrital, para luego pasar al recorrido para revisar los avances en las obras de infraestructura, así como el escenario natural de la Bahía Bolivariana, espacio donde se desarrollarán los campeonatos de Voleibol Playa.

Los partidos de tenis se llevarán a cabo en el Complejo de Raquetas del Polideportivo del Centro, uno de los escenarios que se preparan para estas justas deportivas; en este, los jugadores lucharán por ganar una de las 7 medallas de oro bolivariano en las modalidades: sencillo, dobles, dobles mixtos y, la Copa de las Naciones evento que cerrará el campeonato.

En cuanto al Voleibol Playa la organización tiene la propuesta de realizar las competencias en la arena de la denominada Bahía Bolivariana, concretamente en la Playa de los Cocos, espacio idóneo para la práctica de este deporte en el que se disputarán las medallas duplas, masculinas y femeninas,  de  10 de los 12 países participantes de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.