En el auditorio del Hotel Best Western se reúne a esta hora el Comité de seguimiento a la organización de los Juegos Bolivarianos 2017.

En la reunión hacen presencia Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta y gestor de la consecución de la sede; Danilo Carrera, presidente de la Odebo; Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Virna Johnson, Directora de los Juegos Bolivarianos, entre otros miembros del Comité.

Durante la sesión, la directora Virna Johnson, presentó un detallado informe de los avances en infraestructura, seguridad, salud, hoteles, transporte, inscripción de deportistas, voluntariado y contratación.

Danilo Carrera, Presidente de la Odebo, señaló que no ha dudado de Santa Marta en cumplir con los juegos y se mostró satisfecho por los avances presentados.

Por su parte, Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, felicito a la administración distrital por la suma de voluntades para hacer realidad los Juegos Bolivarianos

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta resaltó que la administración está cien por ciento comprometida para hacer seguimiento al cronograma de ejecución de obras por lo que instalarán oficinas alternas.

En horas de la tarde el Comité visitara la obra del estadio de Fútbol que se construirá en la zona de Bureche y a las 4 de la tarde será el acto de inicio de inauguración de los nuevos estadios de Béisbol y Softbol.