El evento se realizará el próximo miércoles 12 de octubre en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital como evento oficial de las capacitaciones con miras a  los Juegos Bolivarianos 2017.

La organización de las justas, aprovechará para hacerles un reconocimiento a los periodistas deportivos en su día.

El seminario estará orientado por el experimentado comentarista Henry “El Bocha” Jiménez, coordinador del programa Planeta Futbol de Antena 2 – RCN Radio, quien ha cubierto muchos campeonatos del mundo, fútbol profesional colombiano, fútbol aficionado, columnista de Nuevo Estadio y diario El País de Cali. Jiménez se ha destacado por su gran olfato periodístico y estilo para emitir las noticias en radio y TV.

El otro panelista es Javier Castell López, ex jugador y director técnico de fútbol profesional en equipos como Junior de Barranquilla, Unicosta, participó además en el proyecto de Uniautónoma FC, columnista del diario El Heraldo, periodista de la emisora Minuto de Dios y Emisoras ABC. Gran conocedor de la táctica, seguidor de la escuela de Pep Guardiola y Jorge Valdano, escritor del libro De la Mano con el fútbol.

El evento está dirigido a periodistas deportivos, entrenadores, profesores de educación física, voluntarios de los Juegos Bolivarianos y comunidad en general.

El seminario tendrá 2 componentes. Uno teórico y de conferencias que se desarrollará en el Salón Blanco de la Alcaldía en horas de la mañana y uno práctico que tendrá lugar en el nuevo parque de La Equidad ubicado en el sector de La Ciudadela 29 de Julio en horas de la tarde.

El evento comenzará a las 9 de la mañana presidido por el alcalde Rafael Alejandro Martínez y la directora de los Juegos Bolivarianos 2017 Virna Johnson.

Oportunamente informaremos la agenda y desde ya los participantes pueden inscribirse en la Secretaría de Deportes del Distrito y en la oficina de prensa, de esta manera la Alcaldía de Santa Marta, la dirección de los Juegos Bolivarianos y el Comité Olímpico Colombiano.