*En el comité fueron elegidos por unanimidad 7 personas que seguirán reuniéndose en  mesas de trabajo para continuar con la planeación de componentes como alojamiento, alimentación, información turística a deportistas y visitantes.

27 representantes del gremio hotelero de diferentes sectores de la ciudad como Taganga, Centro Histórico, Rodadero y Corredor  turístico del sur,  se reunieron en el Hotel Catedral Plaza  para conformar el comité que hará parte de los Juegos Bolivarianos 2017,  el cual tiene como propósito brindar la logística y experiencia del sector en la realización de las justas.

Para Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco es importante seguir respaldando al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez para que los Juegos se desarrollen con total éxito “en este comité se concluyó que es importante la concientización y compromiso por parte de los hoteleros,  debemos trabajar articuladamente  y buscar un solo beneficio que es  el  éxito total de los juegos. Como gremio turístico y hotelero nos interesa apoyar con toda la logística  y la experiencia de los afiliados que han gerenciado en otras ciudades en donde se han registrado otros eventos deportivos”, dijo el dirigente gremial.

En el comité desarrollado en cabeza de la presidenta de la junta directiva de Cotelco, Herminda Páez, fueron elegidos por unanimidad 7 personas que seguirán reuniéndose en  mesas de trabajo para continuar con la planeación de componentes como el alojamiento, alimentación, información turística a los deportistas y visitantes.

El mensaje general hacia los samarios fue el de ponerle fe a la realización de los juegos y a seguir brindando el apoyo  al mandatario distrital Rafael Martínez para que Santa Marta desarrolle los mejores Juegos Bolivarianos de la historia.

El gremio hotelero también  hizo una invitación a toda la ciudadanía  y a medios de comunicación a que desde ya se contagien del ambiente de los Juegos Bolivarianos  y usen el eslogan “Tú haces parte de nuestro equipo” para que se involucren y se preparen para el evento.

Los integrantes que conforman el  comité son Olga Villada, gerente del Hotel Catedral Plaza, Jorge Londoño Hotel Bahía Taganga, Francisco Coronado de Hotel Estelar, Rodrigo Gonzalez del Hotel la Sierra, Felix Saavedra del Hotel Tamacá, Juan Carlos Vargas del Hotel Tenquendama Inn, y Omar García presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.