Santa Marta, 18 de enero de 2017 (JJBB). El anuncio de la designación del Dr. Carlos Eduardo Caicedo Omar como Director Estratégico de los XVIII Juegos Bolivarianos se realizó durante la rueda de prensa del Comité Organizador de estas justas deportivas.

El Exalcalde Carlos Caicedo Omar, es quien soñó y luchó para que Santa Marta fuera elegida como sede principal de los Bolivarianos 2017. Su Administración marcó un cambio significativo en la ciudad; Gobernando con equidad, jalonando el desarrollo en todos los sectores y transformando realidades repitió la hazaña conseguida en la Universidad del Magdalena años antes, cerrar las brechas de injusticia social y hacer sostenible un ente territorial dejado al olvido por los gobernantes del pasado.

Caicedo Omar es considerado por muchos como un excelente gerente, un líder implacable  y un hombre visionario, con la capacidad de sacar adelante el compromiso histórico que asume Santa Marta.

Es por ello que el Dr. Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano –COC- a través de un acto administrativo invitó formalmente al Dr. Carlos Caicedo hacer parte de la directriz de este magno evento, como lo resuelve en su artículo Primero: “Designar como Director Estratégico de la Organización los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos para el año 2017 y de los distintos equipos de trabajo al doctor Carlos Eduardo Caicedo Omar”

“Nuestra tarea más próxima será presentar los Juegos Bolivarianos a Colombia y al resto de los países bolivarianos porque es fundamental que se empiece a sentir un ambiente festivo en torno al deporte”, expresó Carlos E. Caicedo Omar, Director Estratégico de los Bolivarianos 2017.

Los grupos de trabajo que liderará Carlos Caicedo, irán desde lo técnico y logístico, hasta lo deportivo y financiero, además de la promoción y difusión en Colombia y países bolivarianos y la creación del voluntariado que apoyará antes, durante y después de las justas deportivas.

Finalizando su intervención el nuevo Director Estratégico de los Juegos Bolivarianos, insistió en la invitación hacia toda la ciudadanía y a todas las fuerzas vivas que hacen parte de la sociedad civil de Santa Marta a integrarse y participar de este evento deportivo; del mismo modo, agradeció a la Dra. Clara Luz Roldán, Directora de Coldeportes, por el compromiso y esfuerzo que ha tenido con el deporte colombiano y con los avances que se han logrado con los Juegos Bolivarianos.

resolucion-no-001

 

XVIII Juegos Bolivarianos 

Santa Marta 2017