La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Gerencia de Proyectos de Infraestructura continúa con los trabajos de ejecución del nuevo Coliseo Deportivo de Gaira. En este escenario, que será el primero en estar disponible para los Juegos Bolivarianos, se fundió la segunda gradería.

Una vez fundidas las tribunas, el porcentaje de avance de esta obra es del 70 por ciento, que comprende 2 mil metros cuadrados. También alcanzan la intervención de los alrededores del coliseo, que les brindará mayores beneficios a los habitantes del sector.

coliseo-deportivo-de-gaira-1-1

Las estructuras de cubiertas y áreas exteriores son las próximas en construirse en el emblemático escenario cuya inversión total es de $2.682.393.503

El Coliseo Deportivo de Gaira contará con una cancha múltiple de madera con cubierta metálica, modernos camerinos, silletería de lujo, tableros electrónicos y cómodas graderías, en el que se pondrán llevara a cabo varias disciplinas que hacen parte del calendario de los Bolivarianos del 2017.

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez está comprometido con esta obra que fue contratada en el gobierno del exalcalde Carlos Caicedo, y que tiene un significado importante por ser la abanderada en la renovación de los escenarios deportivos de la Ciudad del Buen Vivir.