Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico fueron los países que nos visitaron en Barranquilla para encontrarse con el Director Estratégico de los Bolivarianos Santa Marta 2017

Santa Marta, 04 de febrero 2017 (JJBB). El Director Estratégico de La XVIII versión de los Juegos Bolivarianos Carlos Eduardo Caicedo Omar, se reunió con presidentes de Comités Olímpicos de varios de los países participantes, para contarles los avances en las obras de infraestructura de los escenarios deportivos, así como los avances en cuanto a la organización y planificación de este evento deportivo.

El encuentro se desarrolló en Barranquilla y estuvieron presentes: el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, quien junto a los presidentes de los Comités Olímpicos de Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico, exaltaron la labor y el esfuerzo que la organización y la ciudad vienen realizando.

“Agradezco su asistencia a esta socialización, quiero decirles que, en estos momentos en la ciudad de Santa Marta, se ejecutan  labores de construcción de 12 escenarios deportivos, los cuales albergarán a cientos de deportistas, correspondientes a 34 deportes divididos en múltiples modalidades”, indicó Carlos Eduardo Caicedo.

La reunión que se  efectuó este viernes en el Hotel Dan Carlton de Barranquilla, permitió que países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, y los invitados se encontraran para compartir experiencias, y  conocer las ventajas con las que cuenta Santa Marta para recibir en noviembre los Juegos Bolivarianos 2017.

“Nuestra delegación está complacida de ser parte de esta convocatoria a realizarse en la ciudad más antigua de América; este es un contexto que hará de esta competencia algo inolvidable”, afirmó Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico de República Dominicana.  Entre otros referentes, los asistentes elogiaron la importancia de que esta versión de los Bolivarianos se efectúe en la tierra en donde dio su último suspiro el Libertador Simón Bolívar.

El Director Estratégico enfatizó durante su intervención que Santa Marta cuenta con un referente natural y turístico el cual enmarcará el mejor escenario para  periodistas, delegaciones y espectadores asistentes.