Más de 80 conductores, administradores y propietarios de taxis participaron en la primera jornada de sensibilización con respecto a los Juegos Bolivarianos 2017, que organizó la Alcaldía Distrital de Santa Marta. El objetivo de esta actividad que se cumplió en el Salón Blanco es dar participación a este gremio de transportadores para que se apropien de las justas deportivas y sirvan de masificadores de las buenas noticias que el Gobierno del Buen Vivir está llevando a cabo para el bienestar de los samarios.

El Alcalde Rafael Martínez en compañía de la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Johnson, y el director de Tránsito, Ernesto Castro, le extendieron la invitación a los taxistas a conocer de cerca todo lo que comprender los Bolivarianos como los escenarios que servirán para las competencias, disciplinas, delegaciones y logística.

reunion-con-taxistas-1-1

“Los taxistas son el principal portavoz de noticias de la ciudad, por lo tanto queremos involucrarlos en los Juegos Bolivarianos. Es importante que se conviertan en voluntarios y aporten para sacar este evento adelante, ya que será para el beneficio de toda la comunidad samaria”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Johnson, destacó el interés del gremio para hacer parte de estas jornadas. Informó que se harán varias mesas de trabajos con los transportadores, ya que se utilizarán algunos vehículos para movilizar a algunos directivos, delegados y miembros de las comisiones que estarán presentes en el certamen deportivo.

reunion-con-taxistas-3-1

“Estamos muy satisfechos por la acogida de los taxistas, necesitamos que todos sepan cómo van los Juegos y de la cantidad de personas que vamos a recibir cuando inicien las competencias”, indicó Johnson.

Cabe mencionar, que la remoción de tierra en el sector Bureche, donde se construirá la Villa Bolivariana comenzó desde hoy para darle paso dentro de 20 días al inicio de obra.