*El Comité Evaluador revisó y replanteó la adjudicación al Consorcio Deportivo Santa Marta.

La Administración Distrital adjudicó el contrato de la construcción del nuevo estadio de fútbol para los Juegos Bolivarianos 2017.

“Ayer la comisión evaluadora liberó informe final para la construcción del Nuevo Estadio de la ciudad de cara a los Juegos Bolivarianos 2017”, comentó el Alcalde Distrital, Rafael Alejandro Martínez.

escenarios-1

La obra fue adjudicada después de revisar las cuatro propuestas de los aspirantes interesados por parte del Comité Evaluador, que determinó que otorgará el contrato al Consorcio Deportivo Santa Marta.

El convenio para la construcción del escenario más importante para los samarios se definió por un total de 52 mil 449 millones de pesos.

“Pronto daremos inicio a esa gran obra. Desde ya empiezan unos meses de arduo trabajo para cumplirle a los juegos y a la ciudad. Este nuevo escenario es otra obra importante para los Bolivarianos que se realizarán el próximo año en Santa Marta. Se trabajará jornada continua para tenerlo a tiempo”, aseguró el mandatario de los samarios.

p0ym9sigrlifnhbnrhie1hcnrhlmpwzw

El nuevo estadio de fútbol de Santa Marta se ejecutará teniendo como referencia que lo primordial para los Juegos Bolivarianos es que esté lista el área de competencia, para que de esta manera se cumplan las competencias programadas.

La adjudicación del estadio de fútbol se suma a la sóftbol y béisbol, cuyas obras estarán a cargo de Unión Temporal Estadios 2017.